Instagram prueba etiquetas musicales para compartir música en las publicaciones

Escrito por el 10 mayo 2018

Integrar la música en Instagram es una gran idea, y las “Music stickers” harían crecer sobremanera la experiencia con la red social, que nos permitiría convertirnos casi en los protagonistas de vídeos musicales de factura propia. Algunos hablan ya de una función de sincronización al estilo Musical.ly para grabar playbacks, así que todo está preparado para que Instagram se convierta en uno de los mayores impulsores de descubrimiento musical de los últimos tiempos.

No en vano, la nueva plataforma de Instagram Stories ya permitía compartir publicaciones desde apps de terceros como Spotify o SoundCloud, así que las nuevas etiquetas musicales complementarán muy bien las nuevas posibilidades de Instagram.

De hecho, hace tiempo que se rumoreaba el interés de Facebook en los servicios de música en streamingdadas las negociaciones de la red social con las discográficas. Pero no había trampa ni cartón, ni Facebook buscaba introducirse en un mercado trillado como ese, sino que al parecer la compañía de Zuckerberg buscaba facilitar la incorporación de música a las publicaciones de sus redes sociales más importantes, con Instagram a la cabeza.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Evolution FM

¡Solo Éxitos!

Current track
TITLE
ARTIST

error: Content is protected !!