DGTL Barcelona presenta los primeros nombres de su edición de 2018

Escrito por el 6 marzo 2018

En muy poco tiempo, DGTL ha logrado asentar su edición española como uno de los festivales más fuertes de la península. La propuesta de este año ha tardado en llegar, pero ya conocemos los primeros nombres. Hoy han sido anunciadas más de cuarenta actuaciones para inaugurar el line up del DGTL Barcelona 2018. Entre ellas, encontramos diversidad de estilos y Lives y back to backs del todo interesantes. Tendrá lugar, como siempre, en el Parc del Forum de Barcelona, los días 10 y 11 de agosto.

Trece son los headliners confirmados en esta primera fase, acompañados de más treinta artistas de un nivel altísimo en la segunda line del line up. Adriatique, Amelie Lens, Maceo Plex, Oscar Mulero, Carl Craig y KiNK y Fatima Yamaha actuando en formato Live son de lo más interesante en la primera hornada de cabezas de cartel del DGTL Barcelona 2018. No serán los únicos artistas en calidad de headliners, tal y como ha anunciado el propio festival.

En cuanto a esa maravillosa segunda linea, es difícil remarcar pocas actuaciones. Antal junto a Palms Trax, Baldo, Ben UFO junto a Job Jobse, Dax J, los Lives de Detroit Swindle y Fjaak, la unión de Fort Romeau y Pional, DJ Tennis, Peggy Gou, Nightmares On Wax, Traumer -también en formato Live– o Speedy J forman un elenco de lo más selecto y a la altura de lo que a día de hoy es vanguardia en la escena internacional. Uno de los grandes aciertos de este primer avance son las actuaciones conjuntas. Artistas de la talla de Ben UFO y Job Jobse compartirán actuación, tal y como lo harán Antal y Palms Trax y también Fort Romeau y el madrileño Pional.

Las entradas ya están disponibles a la venta en el sitio web oficial del DGTL Barcelona 2018, donde también encontraréis información adicional referente a todos los aspectos del festival.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Evolution FM

¡Solo Éxitos!

Current track
TITLE
ARTIST

error: Content is protected !!