Dj Marci LR / DJ


Dj Marci LR shows

Vuelve el Remember

Programa Remember

Su andadura musical comienza en 2005 , cuando compra sus primeros platos , con los que empieza a disfrutar de la música como gran hobby.
Poco a poco va formando parte de grandes carteles en las fiestas harddance de su ciudad natal , Avila ,donde en 2007 comparte cabina con la mayor referente de esta música : DJ Marta
Poco después comparte cartel con varios de los grandes nombres de la escena harddance nacional como son
Christian Millán , DJ Napo, Oscar akagy y Borja García
En 2010 debido a la gran crisis que sufre esta música , comienza a probar con otros estilos musicales como House-progresivo y trance , sin terminar de ser lo que buscaba.
En 2013 , vuelve a sacar sus vinilos para retomar el estilo que más alegrías le ha dado.
Esta vez, con la única idea de disfrutar de la música que ha estado junto a él , en gran parte de su vida .
En 2015 crea una página de facebook y un canal de YouTube con el ánimo de volver a hacer que su música sea escuchada por los amantes del denominado “Remember”
Aquí es donde nace su marca, Vuelve el Remember
Unos meses después, en el Verano de 2016, uno de los seguidores de su página le confía la organización de un festival en una radio online de más de 12 horas , que es todo un éxito.
Esto le vale para ganarse un hueco en la parrilla semanal de dicha radio, además de colaborar en otros programas y organizar varios festivales más.
Unos meses después, varias emisoras online y fm en distintas partes de nuestro país, confían en su programa semanal , hasta llegar a Evolutionfm
Hoy en día , el programa es uno de los fijos de nuestra emisora y gracias a ello, Marci LR ha vuelto a disfrutar de la música , teniendo su espacio semanal donde cuenta con grandes colaboradores y gran variedad musical dentro de su querida música remember.



Evolution FM

Escúchanos en directo

Current track
TITLE
ARTIST

error: Content is protected !!